Innovación y elegancia son las palabras adecuadas para definir la llegada de los nuevos muebles de baño Naxani en Tenerife. Los elementos arquitectónicos y la combinación de simplicidad y precisión, crean un diseño con estilo propio y mucha personalidad.

Los nuevos muebles de baño Naxani refuerzan la idea de que este espacio debe ser el más cómodo de cualquier casa, piso o lugar de alojamiento. De hecho, este tipo de muebles para baño tiene como característica principal que se puede adaptar a diversos tipos de ambientes y culturas, porque tiene una amplia gama de modelos, desde los muebles de tendencia hasta los muebles rústicos, con el fin de satisfacer al máximo las necesidades de un mercado en constante cambio.

En Hidráulica Tinerfeña, empresa comprometida a ayudar a profesionales como tú en actualizar los servicios que ofreces para mejorar la calidad a tus clientes, contamos con la llegada de los nuevos muebles de baño Naxani en Tenerife, en especial los modelos lacados, de madera y mármol que detallamos a continuación:

  • Mueble de baño Naxani Linjer. Es delicado, natural y cuenta con una sutileza que le aporta el fino trabajo de la madera a base de suaves y delgadas líneas redondeadas que abarcan el mueble en su totalidad, envolviéndolo todo. No hay cambios bruscos en ninguna de sus superficies y, cuando tocas la suave linea curva que se traza en su parte superior del cajón y que funciona a modo de tirador, recibes la sensación de estar tocando un producto delicado, hecho con mimo. Finalmente, la utilización de la madera maciza sin tintes, específicamente el Fresno, permite trabajarlo de forma mimada, con líneas horizontales redondeadas que logran crear un efecto óptico y táctil que confiere a la estancia una sensación muy amable:
  • Mueble de baño Naxani Roten Fresno Macizo. Este mueble nace como homenaje a la tradición valenciana de finales del siglo XIX de artesanos y más tarde industriales que desde antiguo han fabricado muebles de madera con una calidad extraordinaria. Esta colección es una herencia directa del mobiliario que se fabricaba con madera curvada combinada con ratán, y que todavía hoy se continúa fabricando, pero aplicada al mueble de baño contemporáneo, que cuentan con piezas modernas pero no excéntricas, con un toque diferente pero respetando la tradición. Esa es la razón por la cual está disponible en lacado blanco satinado, negro satinado y madera maciza:
  • Mueble de baño Naxani Elysée. Es una colección en la que destaca la estructura perimetral 100% en piedra acrílica de 9mm, en una sola pieza, sin juntas ni separaciones. Los frentes de los cajones son de madera maciza de Roble Americano, con un original asa tallada en la propia madera, que le da un aspecto delicado a todo el mueble:
  • Mueble de baño Naxani Grid. Este diseño con cuadrículas describe con rigor el aspecto de este mueble, fabricado completamente en madera maciza de Roble Americano. Esta cuadrícula dibujada en sus frentes se compone de diferentes cuadros idénticos en dimensión pero al mismo tiempo únicos, como única es la naturaleza de la madera maciza, siempre irrepetible. Además de su juego de dirección de las vetas y tonalidades en las piezas de madera que lo componen se le añade un tercer factor, la tridimensionalidad, para conferir al mueble y con él al espacio de su cuarto de baño un aspecto único:
  • Mueble de baño Naxani Hygge. Es un concepto 100% danés: Se dice que este hace a los hogares más cálidos y a la gente más feliz. Su nombre se le puede traducir en ““lo acogedor”, pero es mucho más que eso, porque representa la actitud total ante la vida y es lo que ha ayudado a Dinamarca a ser el país más feliz del mundo:
  • Mueble de baño Naxani Hayem. Combina materiales naturales como la madera maciza de Nogal Americano y materiales que aplican la última tecnología como el Krion. El resultado es magnífico si está buscado un estilo moderno y atemporal. El  toallero en Nogal Americano Macizo le dota de una estética muy original y diferenciadora:

Esta es apenas una muestra de los nuevos muebles de baño Naxani en Tenerife que tenemos en Hidráulica Tinerfeña, con lo cual, si eres un técnico profesional y estás interesado en una de estas colecciones para tu proyecto, solicita tu cuenta de cliente ahora y ten acceso a la Plataforma del Profesional, que esta está reservada para personas como tú y en la cual tendrás acceso a ofertas exclusivas para tu sector, recursos técnicos y mucho más.