26 Jun 2017

Sanivite y Sanispeed son dos eficientes y compactas bombas de elevación de aguas grises del líder europeo en trituradores sanitarios y bombas de evacuación, SFA Sanitrit. Están diseñadas para evacuar las aguas provenientes de un cuarto de ducha dotado también con lavamanos, lavabo, bañera o bidé; así como un lavadero o cocina con lavadora, fregadero o lavavajillas. Ambas cumplen con la norma europea EN 12050-2 de aplicación en dispositivos elevadores de aguas residuales sin materias fecales, instalados en edificios por debajo del nivel de inundación.
Ambos dispositivos cuentan con cuatro entradas de 40 mm de diámetro, dos de las cuales se sitúan en la parte superior y, las dos restantes, en la parte inferior de sus laterales. Los equipos, que hacen gala de unas dimensiones realmente compactas (373 x 185 x 260 mm) se entregan con un codo de evacuación que incorpora una válvula antirretorno y todos los accesorios necesarios para su instalación.

bomba de elevacion sanitrit
catalogo sanitrit

SFA Sanitrit, ha presentado su nuevo catálogo-tarifa incorporando interesantes novedades en trituradores, estaciones de bombeo y cerámicas con triturador incorporado que presentará a lo largo de este año 2017.

Puede encontrar más información sobre las bombas de elevacion SANIVITE Y SANISPEED y muchos más productos en el Catálogo Accediendo Aquí