TERMOS ELÉCTRICOS EN TENERIFE Y CANARIAS AL MEJOR PRECIO

Hidráulica te ayudará a conseguir la mayor eficiencia energética y ahorro con la menor inversión y la mejor relación calidad precio en termos de agua y calentadores. Disponemos de calentadores de diversos modelos, capacidades y diseños para conseguir la máxima eficiencia con el mínimo espacio. Acérquese hasta nuestras tiendas y le ayudaremos a elegir el termo de agua y calentador eléctrico que mejor se adapte a los requerimientos de su instalación.

Termos eléctricos en Tenerife y Canarias

Acércate a nuestras tiendas y consigue las mejores marcas de termos eléctricos en Tenerife, Fuerteventura y Canarias al mejor precio. Disponemos de termos para todas las necesidades y requerimientos de capacidad y control de la temperatura. Nuestros equipos funcionan con cualquier caudal garantizando el suministro de agua para toda la vivienda en los intervalos de consumo requeridos. Aprovecha nuestras ofertas y productos de liquidación.

BOTÓN VER OFERTA TERMOS ELÉCTRICOS

Cómo elegir un termo para agua caliente sanitaria

Le ayudamos a elegir el mejor producto que se adapte a sus necesidades. Lo primero, para seleccionar el equipo idóneo que le ayude a ahorrar dinero y energía en su hogar es tener en cuenta el número de personas que viven en la vivienda, además del tipo de vivienda.

Si piensa usar un  termo eléctrico debe tener en cuenta que estos equipos  están especialmente indicados en zonas donde el agua de entrada no esté demasiado fría y donde los períodos de utilización del agua caliente sean discontinuos.

Para no gastar demasiado dinero y tampoco quedarse corto con las especificaciones técnicas piense en la capacidad del deposito, es por ello que al principio recomendábamos saber número de personas que viven en la vivienda. También es recomendable que piense en la distribución del consumo.

Al elegir un termo eléctrico, piense en el lugar de la instalación, pared, peso del agua, capacidad, disposición del termo: vertical u horizontal. Es importante tener en cuenta esto, por si es necesario realizar alguna reforma para que pueda soportar el peso.

Tenga en cuenta el control de la temperatura, para ver si utiliza un termo con temperatura fija o de temperatura variable. Los primeros son más baratos ya que no hay control de temperatura ni capacidad de regulación.

Contacta ahora con uno de nuestros asesores técnicos que te ayudarán a elegir el equipo que mejor se adaptará a tus necesidades técnicas y presupuesto, garantizando así no sólo una compra inteligente en relación calidad – precio en la inversión inicial, sino que también ahorras dinero y energía en el uso del equipo.

CONTACTAR CON UN ASESOR
CONSULTE A NUESTROS EXPERTOSmás información