PRODUCTOS PARA INSTALADORES DE PISCINAS E HIDROMASAJES EN CANARIAS

Hidráulica se posiciona como el referente dentro del ámbito de los productos para el diseño y creación de Piscinas e Hidromasajes en Canarias. Somos especialistas en la venta de todo el material sobre Piscinas hechas en obra y mucho más. Además, disponemos de soluciones de fontanería y descalcificación para la alimentación y evacuación del agua.

Que estilos hay disponibles en nuestras tiendas

PISCINAS CABEL

Piscinas de poliester reforzado con fibra de vidrio (PRFV). Rectangulares y tipo Múnich.

JACUZZI
Tanto de interior como de exterior. Vea los Spas que tenemos en promoción.

ASTRALPOOL
Todo sobre el material de piscina. Para piscinas hechas en obra y equipamiento

Cómo decidir el tipo de Piscinas e Hidromasajes en Canarias que necesita

Todo depende del lugar donde va a ser instalado o construido, ya que no es lo mismo la instalación en el interior o exterior de la vivienda o construcción.

En Hidráulica opinamos que más bien se debe ajustar a la medida del cliente, y del terreno que tenga. Realmente es a gustos personales, por ello si desea instalar un Piscinas e Hidromasajes en Canarias, recomendamos contactar con un asesor que le guiará en la selección de los productos y materiales adecuados.

CONSULTAR CON UN ASESOR

Cómo incorporar una Piscinas e Hidromasajes en Canarias para mi hogar o empresa

  • Si se trata de una piscina de obra, debido a que cada caso es particular y cada terreno requiere tratamientos especiales le recomendamos que contacte con un especialista de confianza para que le haga un estudio y asesore sobre los sistemas y diseños para instalar su piscina o hidromasaje.
  • En el caso de un Hidromasaje o Jacuzzi, puede elegir entre la gran variedad de modelos que ofrecen nuestros distribuidores, siempre adaptándose igualmente a los requerimientos del espacio y lugar de instalación, como los puntos de fontanería y electricidad, la forma de la estructura y demás requerimientos.

Puede ver algunos catálogos de Jacuzzi Aquí

Fontanería y tratamiento de agua

En Hidráulica disponemos de todo el material necesario para la instalación de la fontanería en Piscinas e Hidromasajes en Canarias. Disponemos del material adecuado tanto para la alimentación como evacuación del agua y descalcificación.

VER FONTANERÍA
CONSULTE A NUESTROS EXPERTOSmás información