EXPERTOS EN MAMPARAS DE DUCHA

Una buena ducha es un elemento esencial para la mayoría de los hogares Canarios, ya sea para ayudar a todos a prepararse rápidamente por las mañanas, utilizarla después de las actividades deportivas, asegurar que los cansados hombros y la espalda se relajen después de un largo día, o simplemente que sea una opción de acceso fácil para el baño. Si hay suficiente espacio dentro del baño, un recinto separado con una bañera sería muy útil, pero si las dimensiones del baño no lo permiten, un plato de ducha sería la opción pertinente. Todo junto a una mampara que ayude a hacer de cualquier baño un espacio adecuado para ducharse y relajarse.

Mamparas para baños

Si piensa crear un cuarto de baño nuevo desde cero, uno de sus objetivos es poder maximizar el espacio, agregar valor a su casa y hacer la rutina de baño de la mañana más eficiente y relajado para toda la familia. O, tal vez usted está pensando en renovar su baño para hacerlo más amplio y tener un mejor uso de la habitación con un aspecto elegante. Ofrecemos una amplia gama de mamparas de ducha para adaptarse a cada forma y tamaño del baño, así como a su presupuesto.

Ver Catálogos en Mamparas de Ducha

Cómo decidir la mampara que necesita

Tenga en cuenta su presupuesto. Tenemos tres colecciones: la Serie A, para una buena calidad precio; la Serie B, para un diseño asequible; y la serie C para un diseño exclusivo. Tenga en cuenta que la forma y el tamaño del la mampara tendrán que adaptarse a las proporciones del baño, y usted tendrá que dejar suficiente espacio entre la mampara y el resto de mobiliario del baño. Dispone de diferentes efectos y variedad de estilos en varios modelos como la mampara abatible, mampara angular, mampara semicircular o mampara de corredera.

Ver Ofertas de Mamparas de ducha

Cómo incorporar una nueva mampara para ducha a tu baño

  • Tenga en cuenta la forma de su cuarto de baño. Si hay un lugar natural para la ducha, se puede comprar una puerta y dejar una buena parte de la superficie del baño disponible para otros accesorios.
  • Si necesita más de una puerta, entonces debe decidir sobre la forma para la cabina de ducha. Puede escoger entre formas cuadradas, rectangulares, pentagonales o semicirculares. Recuerde que su objetivo es lograr un equilibrio entre el área de la ducha en el interior del recinto y su impacto en el resto de la habitación, conservando el espacio necesario para cada accesorio y para poder moverse. Eche un vistazo a las cabinas de ducha pentagonales y cuadrantes si usted quiere encontrar una solución para maximizar el espacio en la habitación y la ducha.
  • Piense en el acceso al recinto. Usted necesitará un área clara para abrir una puerta con bisagras para que no se golpee a otros accesorio y que sea fácil el acceso a la ducha. Las puertas pivotantes ocupan menos espacio cuando se abren, por lo que son una opción donde el espacio es más limitado. Para cuartos de baño más compactos, puede mirar las mamparas de ducha con puertas correderas y puertas plegables que tenemos en nuestro catálogo, de esta forma usted no tendrá que dejar un espacio para la apertura de las puertas.
  • Elija entre los diseños para un aspecto clásico y elegante, por lo general las mamparas de ducha sin marco, cuentan con una amplia superficie acristalada lo cual demuestra un acabado elegante y contemporáneo.
  • Para ver cómo su nuevo cuarto de baño se verá, disponemos de un servicio gratuito de asesoría en diseño para baños. Pinche “Aquí” para que uno de nuestros asesores en diseño de ponga en contacto con usted
  • Escoja los azulejos y cerámicas adecuados, teniendo en cuenta que los colores reflectantes en los pisos y paredes harán que la habitación parezca más grande. Puedes echar un vistazo a los colores y modelos de azulejos y cerámicas para baños que puedes usar en las paredes y piso.
  • Ya por último echa un vistazo a los colores de pintura para las paredes y el techo, optando por acabados que puedan hacer frente a los altos niveles de condensación.
Ver asesoría de diseño gratuita
CONSULTE A NUESTROS EXPERTOSmás información