AMPLIA COLECCIÓN EN LAVABOS

Tenemos Los lavabos de baño deben poder soportar gran cantidad de uso todos los días, y pueden recibir residuos de maquillaje, geles, jabones, aerosoles para el cabello y mucho más. Todos nuestros lavabos están diseñados para manejar las tensiones de la vida diaria y están disponibles en una variedad de materiales, formas, tamaños y configuraciones. Muchos cuentan con superficies capaces de prevenir el moho, hongos, bacterias y la suciedad para ayudar a mantener su cuarto de baño más limpio por más tiempo.

Tipos y modelos de lavabos

Los lavabos de encimera están disponibles en dos tipos: de encastrar en un mueble y de montaje sobre encimera. Están disponibles en una gran variedad de estilos de diseño y colores para que puedan adaptarse perfectamente a sus muebles como el tocador del baño.

Los lavabos de pedestal son una gran opción para ahorrar espacio y dinero. Son ideales para baños pequeños, incluso con increíble calidad y diseño, son tanto hermosos como son funcionales.

Los lavabos sobre mostrador o flotantes normalmente se sitúan por encima del mueble. Estos lavamanos llevan un estilo único y le darán elegancia a su cuarto de baño. Muchos lavabos de diseño necesitarán accesorios específicos, todos ellos están disponibles aquí en Hidráulica Tinerfeña para dar a su baño un nuevo look completo. 

VER MODELOS DE LAVABOS

Cómo decidir el lavabo que necesita

A pesar de su modesta presencia en el gran esquema de diseño de un baño, elegir el lavabo adecuado puede marcar la diferencia. Al elegir su nuevo lavabo, debe considerar nuestra gama de pedestal, flotantes en la pared, sobre mostrador, de encastrar o de esquina. Nosotros entendemos demasiada variedad puede ser abrumadora. Es por ello que debe considerar las opciones disponibles que le pueden valer a su diseño de cuarto de baño.

Los lavabos de pedestal son a menudo el favorito tradicional debido a su facilidad de instalación, pero donde haya espacio, un diseño con un lavabo flotante en una pared prima en elección, al igual que superficies de instalación para un lavabo de esquina son otra de las elecciones populares.

La mayoría de los lavabos de baño o bien requieren de una pared de concreto o ladrillo para ser montados o, alternativamente, un bastidor de soporte si se monta en una pared débil.

Se recomienda revisar las especificaciones del lavabo de su cuarto de baño antes de comprar, para asegurarse de que tiene todo lo necesario (no hay nada más frustrante que dedicar un tiempo en el fin de semana para la instalación, y encontrarse que el kit de fijación, residuos o incluso grifos le faltan, lo cual puede hacer de su obra maestra de bricolaje una pérdida de tiempo).

Para un cuarto de baño pequeño, un aseo de esquina puede ser una opción de ahorro de espacio. Usted puede comprar los sanitarios de la misma gama o mezclar colecciones con diferentes opciones según el diseño que haya creado para su baño. Tenemos en cuenta su presupuesto, ya que disponemos de tres colecciones: la Serie A, para una buena calidad-precio; la Serie B, para un diseño asequible; y la serie C para un diseño exclusivo.

VER OFERTA DE LAVABOS

Cómo incorporar un nuevo lavabo a tu baño

Dependiendo de qué tan grande es el lavabo del baño, la instalación la puede hacer usted mismo. Si decide contratar a un profesional o tomar el trabajo por sí mismo, aquí hay algunos puntos a tener en cuenta.

Con tantos tipos diferentes de lavabos de baño y gabinetes para elegir, es importante tener en cuenta la función principal a la que va a servir. Piense en cuántas personas van a ir al baño, y si varias personas lo van a utilizar al mismo tiempo.

En tales casos, es posible que desee instalar un combo de tocador que cuenta con dos lavabos de baño en lugar de uno, para acelerar el tiempo de preparación de la mañana.

Si se va a instalar en un baño de visitas, que se usa con menos frecuencia, puede preocuparse menos por el espacio de almacenamiento y centrarse más en el atractivo estético.

Si usted lo instalará en un baño utilizado principalmente por los niños más pequeños, considere una altura de alrededor de 85 cm de alto. También para los niños más pequeños, usted querrá un montón de espacio para guardar sus juguetes favoritos de bañera y un esquema de colores que encajen bien con otros elementos decorativos que adornan el espejo de la pared o en el baño.

VER ASESORÍA DE DISEÑO GRATUITA
CONSULTE A NUESTROS EXPERTOSmás información