AMPLIA COLECCIÓN EN GRIFERIAS DE BAÑO

El toque final perfecto en el diseño de un buen baño y con gran variedad de estilos para elegir, incluyendo todos los gustos y presupuestos. Tradicionales o de tendencia, tenemos de todo, desde materiales complementarios para el desagüe de los suelos del baño, las válvulas de los grifos, mezcladores de ducha de baño, mezcladores de lavabo o grifos para bañeras. Muchos son los modelos que ofrecemos en grifería de baño. En Hidráulica encontrará lo que sea adecuado para su baño a continuación.

¿Cuál es el estilo que más le gusta?

Los Grifos dan ese punto personal a su cuarto de baño. Ya sea que usted este buscando una grifería para un lavabo o bañera, hay gran variedad para todos los gustos, desde los modelos más tradicionales con llaves de cruz, grifos más modernos de lujo, o una cascada de agua con efectos o luces para su bañera. Al elegir su diseño ideal, debe hacerlo con un acabado que se adapte al resto de la suite y el estilo general de su cuarto de baño.

Cuando se trata de material y acabado, de oro o de latón, cromados o mates, cualquier característica que le guste añaden calidez a su cuarto de baño. Son ideales para la creación de estilo victoriano o para añadir un toque de lujo tradicional. Es importante tener en cuenta que los grifos de cromo brillante necesitan una limpieza frecuente para mantenerlos en su mejor apariencia. Elegantes acabados como el cromo cepillado o mate son mucho más fáciles de mantener.

VER MODELOS DE GRIFERÍAS

¿Qué tipo de presión de agua tiene?

A la hora de elegir la grifería de baño es importante saber qué tipo de presión de agua existe en su cuarto de baño, ya que esto determina el flujo de salida del agua en el grifo. Los sistemas de agua alimentados por gravedad son los más comunes y estos son sistemas de baja presión. Otros sistemas incluyen calderas mixtas y sistemas de agua caliente sin ventilación (estos son menos comunes).

Lo mejor es conocer bien el tipo de presión de agua para poder obtener las máximas prestaciones de su nueva griferia. Si no sabe reconocerlo, contacte con Hidráulica y le ayudaremos a aclarar sus dudas y le recomendaremos las mejores opciones en griferias de baño para su caso en particular.

SOLICITAR ASESORÍA TECNICA

¿Qué tipo de griferias de baño están disponibles?

Grifos Independientes

Hecho para los baños y lavabos con dos orificios de emisión, que requieren de grifos separados con una caliente y otra fría. Se ofrecen en modelos tradicionales con cabezal en cruz o una palanca más de estilo moderno, los grifos separados tienden a ser más fáciles de instalar.

Grifos Mezcladores

Por lo general presentan dos cabezales unidos a cada lado con un conducto único. El agua fría y caliente se mezclan en el cuerpo del grifo, mientras que el flujo de agua y temperatura son controlados por los cabezales independientemente. Al considerar un grifo mezclador, es importante comprobar la presión del agua, ya que algunos mezcladores pueden requerir una presión relativamente alta para que funcione correctamente.

Muchos grifos mezcladores cuentan con un mecanismo de válvula automática, donde el tapón y cadena tradicional se sustituye por un control discreto en el grifo, que abre y cierra el tapón del desagüe (generalmente en bañeras). El mecanismo se oculta detrás de la bañera o lavabo para crear una función muy cómoda.

Grifos Monomando

Disponible en una variedad de estilos infinita, los grifos monomando o monobloques, se pueden utilizar para añadir un toque tradicional a cualquier cuarto de baño o darle un atractivo diseño contemporáneo como los modelos minimalistas y modernos en tendencia.

Grifos Termostáticos

Las nuevas griferias termostáticas cubren las múltiples necesidades de un baño, las hay con Grifo de caño alto y largo para los lavabos de sobre encimera, griferias empotradas en muro para los “looks” más actuales para los sibaritas del baño/ducha, que aportan además estilo y personalidad unido a la funcionalidad.

Columnas de Ducha

Ideales para lavarse el pelo en el baño, o para utilizar como una ducha independiente, una columna de ducha cuenta con un desviador que dirige el agua del caño de la bañera a la alcachofa de la ducha. Ofreciendo una alternativa rentable a una ducha independiente, sin necesidad de fontanería adicional o una bomba de ducha, sino que también permite bañar a los niños de forma más fácil. Dependiendo del estilo de su cuarto de baño, la alcachofa se puede colocar sobre el grifo para una mirada tradicional o colgado en lo alto a través de un soporte de pared.

Columnas de Hidromasaje

Las columnas de hidromasaje son el juguete perfecto para aquellos que adoran mojarse bajo la lluvia. Su rociador de amplias dimensiones te hará disfrutar sintiendo el placer del agua, junto a sus múltiples prestaciones que aseguran un agradable masaje integral. Algunos modelos ofrecen la posibilidad de incorporar grifería termostática añade un plus de confort.