AMPLIA COLECCIÓN EN SISTEMAS DE DUCHAS

Una buena ducha es un elemento esencial para la mayoría de los hogares canarios, ya sea para prepararse rápidamente por las mañanas, o para refrescarse después de las actividades deportivas, asegurando la relajación de los hombros y la espalda cansada después de un largo día. Si hay espacio dentro del cuarto de baño, una ducha en espacio separado sería muy útil, pero si las dimensiones del baño no lo permiten, una bañera con ducha crea una opción de dos-en-uno. Cuando se trata del diseño de su baño, puede escoger dentro de la gran variedad de duchas que ofrecemos en hidráulica Tinerfeña, tanto clásicos como contemporáneos para obtener el aspecto que tanto desea.

Sistemas De Duchas

Tenemos 3 opciones de sistemas de griferías de ducha para crear una experiencia de ducha perfecta.

  • kit de grifería con un teléfono desmontable.
  • Cabezal de ducha fijo.
  • Sistema de ducha, que le permite cambiar entre un cabezal fijo y móvil.

Nuestras duchas eléctricas toman el agua directamente de su fuente principal de agua fría por lo que son ideales para las familias y los hogares con un suministro limitado de agua caliente. Si quiere una experiencia más directa, en los sistemas termostática, manual, oculto y con válvulas vistas, le permiten controlar el flujo de agua y su temperatura.

VER TIPOS DE GRIFERÍA PARA DUCHAS

Cómo decidir el tipo de ducha que necesita

El espacio es clave cuando se trata de ajustar una ducha. En un pequeño cuarto de baño, una cabina de ducha puede ser todo lo que el espacio permite, mientras que en una habitación grande, un recinto de ducha individual, junto con una bañera creará estilo de lujo. Si usted tiene hijos, una ducha sobre la bañera puede serle útil y es ideal para un baño principal que no tiene espacio para los accesorios de baño y ducha separados. Usted puede mantener su ambiente elegante con accesorios de diseño, o poner el foco de atención en la ducha con una regadera más contemporánea.

Para un cuarto de baño pequeño, un plato de ducha cuadrado o de esquina sería el ideal, para ahorrar espacio.

Si el tamaño del cuarto de baño no es un problema, puede elegir entre los platos de ducha rectangulares y con mamparas de diseño o usar una bañera con ducha integrada.

Pero si prefiere la modernidad puede recurrir a los modelos contemporáneos y más de diseño, integrando cerámicas y griferías exclusivas formando en la ducha un foco de atención.

VER OFERTA DE DUCHAS

Cómo incorporar una ducha a tu baño

  • Decidir el tipo de salida de agua es primordial. Podría elegir entre una ducha eléctrica que toma el agua de la tubería fría, se calienta por la electricidad o quieres una ducha más potente, y prefiere ir a una válvula manual o termostática, junto con una bomba si es necesario. Consulte con un especialista cualificado si aún no está seguro acerca de su sistema de agua, o su termo o la capacidad de almacenamiento del agua caliente.
  • Decidir sobre la posición de su ducha. Si es independiente, tendrá que elegir un plato de ducha. Hay una amplia gama de formas que ofrecemos, para que pueda crear el diseño óptimo para su baño. Si la ducha está integrada a la bañera, puede encontrar el tipo de grifería que desee en entre nuestra variedad de productos o mamparas para mantener el agua en el área de la ducha.
  • ¿Qué pasa con la alcachofa de la ducha? ¿Necesita sólo un cabezal o kit completo? Debe elegir el tipo de grifería y alcachofa a utilizar para que encuentre todos los accesorios que necesita para ser capaz de ajustar la altura de la ducha según las circunstancias.
  • Piense en el estilo: sistemas ocultos con la tubería empotrada en la pared, o vistas que están montados en los azulejos de la superficie.
  • Acuérdese de todos los accesorios que pueda necesitar comprar, incluyendo kits de fijación a la pared, tuberías adicionales, sumideros y demás materiales.

• Utilice nuestro servicio de “Asesoría de diseño gratuita” para visualizar su nueva ducha. Si es necesario, trate de pensar en diseños alternativos hasta que esté satisfecho con el aspecto antes de realizar su pedido.

VER ASESORÍA DE DISEÑO GRATUITA
CONSULTE A NUESTROS EXPERTOSmás información