EXPERTOS EN CERÁMICAS Y AZULEJOS PARA BAÑOS EN CANARIAS

Una vez seleccionados los elementos del cuarto de baño de sus sueños, es fácil seleccionar la cerámica apropiada para suelos y paredes con nuestra amplia gama de azulejos para baños en canarias de estilo. disponemos de diferentes colores y texturas alineados con los últimos diseños modernos, contemporáneos y tradicionales. Tenemos diferentes estilos que se adaptan a todos los gustos.

Cerámicas y azulejos para Baños

Creamos efectos sorprendentes con nuestra selección de colores y materiales de alta calidad que consiguen traer su cuarto de baño a la vida. Elija los azulejos para baños perfectos, que coincida con su visión del baño de estilo, y todo a precios asequibles. Estamos actualizando constantemente nuestras gamas de revestimientos y pavimentos para baños en canarias, donde reflejamos las últimas modas y tendencias, por lo que usted será capaz conseguir las más bellas baldosas para un cuarto de baño con estilo. Si usted está planeando conseguir un aspecto clásico y elegante o  un diseño moderno y atractivo, dejé que nuestros expertos le asesoren y le ayuden a alcanzar su visión.

VER CATALOGOS DE AZULEJOS

Cómo seleccionar el azulejo para el baño que necesita

Transformar su baño en un hermoso retiro con estilo, con la ayuda de nuestra gama de azulejos para baño en canarias puede ser muy fácil. El tipo y color del azulejo es uno de los elementos que mayor efecto visual aportan en un cuarto de baño y es algo que recomendamos tener muy en cuenta. Piense en el material del azulejo en función d ella durabilidad y la  facilidad para la limpieza posterior, por lo que esta decisión debe tomarse concienzudamente.

 

Elija el tipo de azulejo para el baño: puede encontrar entre los más habituales la cerámica, la porcelana y la  piedra, etc. Por su resistencia al agua y su facilidad de cortar al momento de la instalación, las de cerámica son las más populares. Por otro lado las porcelanas son una excelente opción  por su capacidad impermeable y su gran resistencia a la humedad. Si actualmente tiene problemas de humedades esta sería la mejor opción. Ya por último las baldosas de piedra natural son hermosas y le dan un toque especial al diseño del baño, aunque son menos resistentes a las humedades.

 

Una vez elegido el material debes seleccionar el tamaño del azulejo. Te recomendamos que tengas en cuenta el tamaño del cuarto del baño, la regla marca que cuanto más pequeño sea el habitáculo, deberá usar piezas más pequeñas con el fin de conseguir la sensación de mayor amplitud.

 

Ya por último debes seleccionar el color, uno de los aspectos más importantes al elegir un azulejo para el baño. Su elección depende el tamaño del baño, ten en cuenta que los colores claros dan sensación de mayor espacio. En este punto la imaginación es el límite, puedes combinar colores brillantes o combinar colores de azulejos pequeños en dos tonos para conseguir una aspecto más original.

VER OFERTAS EN AZULEJOS
CONSULTE A NUESTROS EXPERTOSmás información