AMPLIA COLECCIÓN EN BAÑERAS

La bañera suele ser siempre el punto focal de la mayoría de los baños, por lo que un buen diseño es crucial. Si usted tiene suficiente espacio disponible, no hay nada mejor que tener una bañera independiente. Encontrar baños con bañeras rectas es lo que se ve en la mayoría de las instalaciones, pero también debe considerar una bañera de esquina para maximizar el espacio que tiene, o elegir una bañera de ducha para encajar dos elementos esenciales en una sola pieza. En definitiva, aquellos que pueden disponer de una bañera y disfrutar de ella, es un lujo, y más si se tienen niños, ya que el momento más alegre del día se convierte en la hora del baño de los pequeños de casa, o en un baño relajante después de un largo día de trabajo.

Sistemas de Bañeras

Existen infinidad de combinaciones a la hora de decidir que bañera instalar en un baño, entre ellas encontramos: bañeras Independiente, de esquina, con duchas, bañeras de hidromasaje o especiales para personas mayores y discapacitados. Además, debe elegir entre bañeras de acrílico o metálicas en diferentes colores y tamaños.  Son muchas características por las que decidirse, pero todas tienen una cosa en común: le ofrecen una experiencia de baño increíblemente reconfortante y lujosa.

VER TIPOS DE BAÑERAS

Cómo decidir el tipo de bañera que necesita

El espacio es clave cuando se trata de instalar una bañera. En cuartos de baño de gran tamaño una bañera es capaz de crear un ambiente de diseño único. Pero, ¿Su baño necesita una ducha, también? Si es así, decidir si se trata de una bañera individual, o tiene que ser con ducha incluida, le guiará en su elección. Al igual que para un cuarto de baño pequeño, un plato de ducha cuadrado o de esquina sería el ideal para ahorrar espacio.

Si el tamaño del cuarto de baño no es un problema, puede elegir entre las bañeras individuales (dejando la ducha externa) o instalar un jacuzzi para disfrutarlo con lujo.

Pero si prefiere simplicidad y comodidad, decidirse por una bañera clásica, con ducha incluida será su elección ideal.

VER OFERTA DE BAÑERAS

Cómo incorporar una bañera a tu baño

Medir el espacio. Usted necesita asegurarse de que tendrá un espacio de al menos 60 cm delante de la bañera.

Elegir el tipo de bañera según el estilo del baño: tanto si es por una nueva obra o si está renovando todo su cuarto de baño, puede encontrar infinidad de modelos y diseños donde elegir. Puede elegir entre los más clásicos o quizá ir un poco más allá y combinar diseños para darle un aire contemporáneo a su baño.

Piense en la grifería. ¿Usted prefiere las griferías y complementos vistos o los prefiere ocultos en la pared?  disponemos de algunos diseños le dan esta opción. Recuerde dejar espacio para los grifos, así como los agujeros para los desagües, todo ello debe encajar a la perfección. Tenga en cuenta que por lo general necesitan hacer las perforaciones in situ para crear los orificios de salida de agua.

Piense también en el peso de la bañera llena de agua. Por lo general no debe haber problemas a la hora de llenar su bañera y disfrutar de ella, pero en construcciones antiguas o que no se hayan reformado, se debe tener muy en cuenta que capacidad de peso puede soportar el espacio donde irá instalada nuestra bañera. Así evitará en un futuro grietas en suelo y paredes y algún mal mayor con el vecino de abajo.

VER ASESORÍA DE DISEÑO GRATUITA
CONSULTE A NUESTROS EXPERTOSmás información