AMPLIA COLECCIÓN EN INODOROS

Tenemos una extensa variedad de inodoros y bidés para adaptarse al estilo y necesidades de cualquier cuarto de baño.

Nuestros inodoros de alto rendimiento incluyen características innovadoras, y ofrecen una amplia variedad de beneficios para adaptarse a sus necesidades. Al elegir el modelo adecuado de sanitario, considere el uso eficiente del agua, la capacidad, color o el tamaño y lo confortable que debería ser. Estamos seguros de tener la mejor opción para su cuarto de baño.

Sistemas De Inodoros

Los diseños de inodoros varían desde el clásico hasta el contemporáneo, con curvas suaves y líneas llamativas para adaptarse a cualquier estilo de cuarto de baño. Usted puede elegir entre una opción clásica de acoplamiento cerrado, o los nuevos sistemas flotantes en la pared para que pueda mezclar su nuevo inodoro con bidé, lavabos y otras piezas de sanitarios de cualquiera de nuestros muchos diseños de baño. Si necesita ahorrar espacio, los inodoros de esquina y de proyección corta son perfectos para vestuarios y baños más pequeños, al igual que de alto y bajo nivel.

VER MODELOS DE INODOROS

Cómo decidir el tipo de inodoro que necesita

Tanto si usted está comprando un inodoro como un elemento individual de un nuevo diseño para su cuarto de baño, o simplemente es para sustituir su viejo inodoro, tendrá que decidir cuál es el mejor.

Para un cuarto de baño pequeño, un aseo de esquina puede ser una opción de ahorro de espacio.

Si el tamaño de la habitación no es un problema, puede elegir entre los inodoros de acoplamiento cerrado, que son al suelo, y con su cisterna en la parte posterior de la taza del inodoro, o volver a los aseos de pared, que también se asientan en el suelo, pero que tienen la cisterna y tuberías empotrada;

Pero si prefiere la modernidad puede recurrir a los modelos flotantes colgados en la pared, que están elevados sobre el nivel del suelo y también tienen su cisterna y tuberías oculta.

Usted puede comprar los sanitarios de la misma gama o mezclar colecciones con diferentes opciones según el diseño que haya creado para su baño. Tenemos en cuenta su presupuesto, ya que disponemos de tres colecciones: la Serie A, para una buena calidad-precio; la Serie B, para un diseño asequible; y la serie C para un diseño exclusivo.

VER OFERTA DE INODOROS

Cómo incorporar un nuevo inodoro a tu baño

  • Decidir sobre la posición del inodoro. Tenga en cuenta que la mayoría de los baños tienen un desagüe ya instalado de obra, y la prioridad siempre ha sido ubicar bien los sanitarios para que puedan conectarse al desagüe. Echa un vistazo al tipo de instalación y tubería de desechos existente en caso de que necesites montar un nuevo inodoro en el mismo lugar del viejo, de esta forma podrá comprar un inodoro compatible. Si va a modificar el diseño, recuerde que el inodoro debe estar conectado a la tubería de desagüe. Pida consejo profesional cuando sea necesario – también puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
  • Cual modelo elegir. Considere si necesita un diseño clásico o contemporáneo para los sanitarios, y si le gustaría que sea fijo al suelo o flotante en la pared, y si quiere las tuberías y cisterna que sean ocultas.
  • Considerar la altura del asiento de cualquier inodoro nunca está de más. Un asiento más bajo es una buena opción si usted tiene niños pequeños, y un asiento más alto puede hacer la vida más fácil para las personas de más edad.
  • Piense en la forma de la tapa del inodoro. Diseños redondos u ovalados, según el espacio o la comodidad que deben adaptarse a su ambiente clásico o moderno.
  • Nunca debe olvidarse de los accesorios. Acuérdese de todos los accesorios que pueda necesitar comprar, incluyendo kits de fijación al suelo, cisternas para la pared o los marcos de la pared para sanitarios flotantes.
  • Utilice nuestro servicio de “Asesoría de diseño gratuita” para visualizar el nuevo inodoro. Si es necesario, trate de pensar en diseños alternativos hasta que esté satisfecho con el aspecto antes de realizar su pedido.
VER ASESORÍA DE DISEÑO GRATUITA
CONSULTE A NUESTROS EXPERTOSmás información